Aprenda más sobre la importancia de incorporar lácteos a su dieta.

Aprenda más sobre la importancia de incorporar lácteos a su dieta. Comemos para sobrevivir, prosperar y disfrutar de la vida, aunque nuestras decisiones diarias sobre qué consumir son mucho más complicadas. Formamos nuestras dietas a partir de una variedad de motivaciones que incluyen el disfrute, los gustos personales, la salud, la economía y la cultura. Nuestras relaciones con los alimentos y las bebidas cambian a medida que cambian nuestras situaciones, la tendencia de los productos y al obtener nueva información. Aunque los consumidores de hoy en día tienen más opciones que nunca, los lácteos siguen siendo un factor importante de nuestro bienestar.

¡Descargue hoy mismo su copia gratuita!

¿ LO SABÍA ? 

El calcio es un mineral que se asocia a menudo con huesos y dientes sanos. El calcio beneficia la salud humana de otras maneras importantes, incluido un papel en la coagulación de la sangre y la regulación del ritmo cardíaco normal.

 

Un estudio reciente sobre productos alternativos encontró que el  43,4 % de las leches de origen vegetal y el 36,4 % de los yogures de origen vegetal evaluados no contenían calcioEn cambio, los productos lácteos son ricos en calcio. Una taza de leche ofrece el 30 % de la ingesta diaria recomendada para una persona, mientras que una onza de queso cheddar proporciona el 20 % de las necesidades diarias de calcio de una persona.

FacebookLinkedinInstagramYouTube